¡Regrésele la salud a sus piernas!Carolina Vein Center, Veins Raleigh, Durham, Cary, Spider Veins, Varicose Veins

               Dolor * Cansancio * Hinchazón *Ardor * Pesadez * Calambres * Picazón*

 *La Doctora Lindy y varios empleados en la clínica hablan español*
*Ofrecemos planes de pago*

 

Las piernas con varices, además  de ser antiestéticas, presentan también complicaciones como  inflamación, dolor, cansancio, sensación de ardor, hinchazón, picazón, calambres, úlceras, coágulos de sangre, cambios en el color y la textura de la piel, y en casos extremos, las várices grandes pueden sangrar.

El tratamiento de las varices puede mejorar la estética y salud de sus piernas, y si se considera que su condición es una necesidad medica, muchos seguros médicos incluyendo Medicare cubren la evaluación y tratamiento.

 

Várices o Venas Varicosas

Las venas transportan la sangre que regresa hacia el corazón, que fluye oponiéndose a la gravedad gracias a las válvulas venosas. Cuando las válvulas se dañan, la sangre puede circular en sentido opuesto y acumularse en la vena, lo que recibe el nombre de reflujo. El reflujo causa un aumento de presión, congestión y dilatación en las venas que empeora al final del día o después de estar parado por mucho tiempo. Estos cambios en las venas más pequeñas se conocen como arañas vasculares. Si las venas dañadas son grandes y están retorcidas, se conocen como várices o venas varicosas.

El reflujo en las venas es fácil de diagnosticar a través de un  ultrasonido  que evalúa la circulación de la sangre en las venas. El tratamiento cierra las venas anormales y el cuerpo usa otras venas saludables para circular la sangre. Los tratamientos son rápidos y se hacen en nuestro consultorio. Los pacientes conducen a nuestra oficina y regresan a trabajar y a sus actividades normales el día siguiente.

 

Venas Arañas Vasculares: un problema estético

Las venas arañas vasculares afectan la calidad de vida cuando las personas que las padecen, evitan usar pantalones cortos, sandalias y faldas. En general, las mujeres sufren de várices con mayor frecuencia que los hombres y también influyen factores hereditarios, el embarazo, la edad, el esfuerzo físico o los traumatismos.

 

El tratamiento para las venas arañas vasculares es conocido como escleroterapia, y consiste en utilizar una aguja muy pequeña para inyectar una solución directamente en la vena afectada. Esta inyección, relativamente indolora finalmente hace que la vena se cierre y desaparezca. La imagen de la pierna mejora de 70-80% y es posible que se necesiten varias aplicaciones para obtener resultados óptimos. El paciente puede regresar a trabajar y retomar sus actividades normales después de cada tratamiento. Aunque las venas arañas vasculares son incómodas, las compañías de seguros no cubren los costos del tratamiento si no existe un requerimiento medico.

 

Cuidado Clásico ~ Medicina Moderna

Carolina Vein Center se dedica solamente al tratamiento de várices y venas arañas vasculares. Cuando nos preguntan, ¿Que es tan especial de Carolina Vein Center? “Nuestra especialidad son las venas y brindamos a nuestros pacientes una solución a sus problemas de várices, ya sean médicos o estéticos. Somos una clínica pequeña y  para nosotros es importante desarrollar una buena relación con nuestros pacientes.

 

La mayoría de las compañías de seguros cubren el tratamiento, y sí usted no tiene seguro medico, planes de pagos están disponibles. ¡Todos necesitamos piernas saludables! carolina vein center location